encuesta

Boletín: No Sabe Qué Hacer Con Las Drogas, Nosotros Le Tenemos La Respuesta

Nuestro primer boletín del año 2017 trae para ustedes una recopilación informativa y útil acerca de nuestros proyectos e investigaciones, con el fin de crear una guía práctica para colegios, universidades e instituciones; que les permita abordar de manera efectiva temas de consumo de drogas y sustancias psicoactivas de manera innovadora y con un alto impacto poblacional.

Acción Técnica Social desde el año 2007 se ha preocupado por fomentar en el país una cultura de gestión de riesgo y mitigación de daños complementando el enfoque tradicional de abstención o abandono del consumo de sustancias psicoactivas, y promoviendo la generación de hábitos y patrones de consumo de menor riesgo para aquellos que han tomado la decisión de hacerlo.

En este boletín usted podrá conocer más acerca de nuestros proyectos institucionales tales como: Cambiando el Foco, Tunjuelito la tiene clara con las drogas, Zonas de rumba segura, Échele cabeza cuando se dé en la cabeza, Semana Psicoactiva, Familias que transmiten vida y nuestras actualizaciones en conocimientos para la generación de Políticas Públicas incluyentes desde nuevos enfoques. También, encontrará un artículo acerca de las drogas estéticas, un nuevo fenómeno que surge en nuestro país y del cual queremos estar bien informados.

Además, incluimos para usted una base de datos de organizaciones certificadas en el tratamiento de drogas en Bogotá por si se dio muy duro en la cabeza en estas fiestas.

Lo invitamos a leer y compartir.