encuesta

Comunicación extraordinaria

Acción Técnica Social- ATS- informa a la opinión pública que cualquier responsabilidad que se derive por la publicación del comunicado de prensa: “Urge el cambio de enfoque en la atención del consumo de heroína en Medellín y el área Metropolitana”, emitido desde la oficina de comunicaciones de nuestra Corporación, el pasado 29 de marzo, recae exclusivamente sobre nuestra ONG.

El contenido mencionado solo representa la posición de nuestra Corporación y no la del Ministerio de Justicia- aliado principal en el desarrollo del “Diagnóstico de Situación para la caracterización y evaluación de necesidades para personas que usan heroína en Medellín 2016“, referente principal para la publicaciónTampoco representa la posición de la directora de este diagnóstico; Dra. Inés Elvira Mejía, de quien sus datos fueron incluidos en este escrito, únicamente con fines de contacto para la prensa.

Presentamos nuestras excusas a las instituciones o personas que expresaron su desacuerdo con el tono utilizado y con las conclusiones dirigidas. El nuestro, es y será siempre un ejercicio legítimo, fidedigno y en favor de los derechos de los consumidores de sustancias psicoactivas de Medellín y de Colombia.

Todos los canales de Acción Técnica Social están abiertos para el diálogo. Continuaremos impulsando el cambio de enfoque en el abordaje de drogas y la reducción de riesgo y mitigación de daños como una acción complementaria de lo que se está haciendo.